Qué es una Imprenta digital

«La Hispana»

Imprenta digital

Con décadas de actividad, es la imprenta de referencia en la Ciudad Autónoma de Melilla, que aúna la impresión tradicional con las últimas tecnologías en impresión

La maquinaria más moderna en Imprenta La Hispana
Impresión Digital con la maquinaria más moderna

digital que permiten una gran calidad y un abaratamiento de impresiones limitadas. Además, cuenta con un servicio de diseño gráfico, maquetación y desarrollo de páginas web, con el único propósito de ofrecer un servicio integral a los clientes.

 

IMPRESIÓN DIGITAL

Frente a la tradicional  impresión offset que es una impresión analógica  y que por tanto requiere de contaminantes procesos y materiales, la impresión digital es más rápida y flexible, mucho menos dañina para el medio ambiente y también permite utilizar mayor variedad de materiales y formatos.

Además la impresión digital permite abaratar los precios al poder imprimir pocas unidades sin costes de planchas y acortar los plazos de entrega del producto final. 

Otra de las ventajas de este tipo de impresión es que se puede individualizar cada unidad impresa ya que es posible la impresión numerada y/o personalizada.