Diseño y Maquetación

diseño-destacado
-----------------

Pautas de Diseño Elementos Publicitarios

El diseño de los elementos que desea próximamente imprimir en Imprenta La Hispana, debe cumplir algunos requisitos básicos:

  • La resolución que debe ser de 300ppi para todos aquellos formatos  inferiores a 1m cuadrado y de mínimo 150ppi para grandes formatos (más de 1 m cuadrado).
  • El modo de salida de su diseño en color debe ser CMYK (cuatricomía) ya que el formato RGB es para formatos digitales como páginas web, móviles, etc; si la impresión en color es en blanco y negro, el formato final debe ser escala de grises.
  • Al tamaño final también habrá de añadirle un espacio extra exterior de  3 mm por cada lado donde se fijarán las marcas de corte, con objeto de que en el momento de cortar el papel no queden rebordes blancos...
  • Los formatos para poder imprimir los diseños preferentemente deben ser jpg, tiff, pdf... en caso de duda consultar.
  • Cualquier duda en su diseño puede contactar con La Hispana y le daremos la información y pautas que necesite.

▲ VOLVER A INICIO DE PAG

-----------------

Solicitud de Diseño en Imprenta la Hispana

Si usted desea que Imprenta la Hispana le diseñe un elemento publicitario, puede solicitar dicho diseño en el siguiente mail:

graficaslahispana@gmail.com, y le enviaremos un presupuesto.

Una vez aprobado por su parte dicho presupuesto, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle los elementos y las pautas necesarias para la realización del mismo.

▲ VOLVER A INICIO DE PAG

-----------------

Diseño GRATUITO para Impresiones en la Hispana

Si usted va a imprimir su publicidad en la Hispana y no dispone de diseño, solicite un presupuesto de diseño y si este no excede al presupuesto de impresión contratado en la Hispana, se lo haremos totalmente gratis. Si el presupuesto de diseño excede al de impresión, sólo pagará lo que aquel exceda a este.

▲ VOLVER A INICIO DE PAG

-----------------

Si usted va a hacer su propio Diseño 

Si a usted desea hacer su propio diseño a imprimir en la Hispana, debe seguir las pautas indicadas en el primer punto "Diseño de sus elementos Publicitarios", una vez que tenga claro el formato de su impresión ( ver formatos) , en cualquier caso, no se preocupe, si tiene cualquier duda, nosotros estamos a su disposición para aclarársela.

On-line dispone de muchos elementos de diseño  como

https://desygner.com/es/

https://www.canva.com/

https://www.fotojet.com/es/

https://www.easel.ly/

que le facilitarán la realización del mismo...

▲ VOLVER A INICIO DE PAG